¡Ya están vacunados! La Federación Salud Mental Región de Murcia está de enhorabuena porque todos los recursos residenciales, residencia como viviendas tuteladas, ya han recibido la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Una noticia que se une a que todos los centros de día están reibiendo esta semana la primera de las dosis, siguiendo con el plan de vacunación.

Están vacunados en la residencia de la Asociación Salud Mental Murcia AFES situada en Las Torres de Cotillas y las viviendas tuteladas de la Asociación Salud Mental Molina de Segura AFESMO, Asociación Salud Mental Cartagena ÁPICES, la vivienda de AFES también localizada en Las Torres de Cotillas y la gestionada por la Fundación Curae Mentis las que ya han recibido la segunda dosis de la vacuna del COVID-19.

Y durante esta semana están siendo vacunados usuarios y trabajadores de los distintos centros de día de Murcia, Molina de Segura, Cartagena, San Pedro del Pinatar, Lorca, Aguilas, Librilla, Cieza, Cehegín, Jumilla y Yecla. Consulta aquí todos los recursos de las asociaciones que conforman la Federación Salud Mental Región de Murcia.

Los recursos residenciales de Salud Mental están vacunados en la Región de Murcia. Momento de la vacunación de la segunda dosis en la Residencia de AFES en Las Torres de Cotillas

Instagram
Twitter
Facebook
LinkedIn
YouTube