La Universidad Internacional del Mar, que oferta numerosos cursos de verano de la Universidad de Murcia, ha programado para el próximo 16 de septiembre la primera jornada para fomentar las asociaciones, fundaciones y empresas sociales dentro del marco de la participación ciudadana. Un curso, de carácter online, en el que participará la presidenta de la Federación Salud Mental Región de Murcia, Delia Topham, además de Ramón Palazón, de Mempleo.

Un curso de 25 horas, dividido en tres días, con límite de 60 participantes que además obtendrán un crédito CRAU en el que te puedes incrirbir aquí. Será el último día en el que tendrá lugar la sección titulada “Del asociacionismo a la inclusión socio laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión” en la que serán protagonistas Delia Topham, presidenta de la Federación y de la Asociación Salud Mental Molina de Segura AFESMO, además de Ramón Palazón, cocinero de MEMPLEO “Salud Mental y Empleo”.

Este curso de la Universidad del Mar tiene tres objetivos fundamentales: fomentar el conocimiento de los proyectos y entidades del tercer sector tanto en Molina de Segura como en el resto de la Región de Murcia; dotar de nuevas herramientas a los técnicos para profesionalizar las entidades; y analizar los desafíos del modelo asociativo, aportando experiencias y buenas prácticas en los ámbitos de la innovación social, la financiación de entidades sociales, el trabajo en red o el fortalecimiento de su estructura y participación.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn