Son tres las acciones formativas que la Federación Salud Mental Región de Murcia ha impulsado y que ya se están impartiendo en Águilas para personas con problemas de salud mental. Tres acciones formativas que no se podrían hacer sin el apoyo de la Fundación ONCE Inserta y el patrocinio del Fondo Social Europeo.

Las acciones son, en primer lugar, un taller de habilidades prelaborales. En segundo lugar, un taller de competencias digitales en una primera fase inicial, que continuará, en tercer lugar, con un taller de competencias digitales avanzado. Tres acciones formativas que se imparten desde el pasado 20 de marzo y que continuarán hasta el próximo 17 de abril en la Plaza Asunción Balaguer de Águilas.

Una acciones que imparte la Federación Salud Mental Región de Murcia con apoyo de la Fundación ONCE Inserta y el patrocinio del Fondo Social Europeo y a cuya inauguración acudió Ginés Desiderio Navarro, Concejal de Turismo, Desarrollo Local y Formación del Ayuntamiento de Águilas.

La Federación Salud Mental Región de Murcia impulsa tres acciones formativas en Águilas

Con la ayuda de la Fundación ONCE Inserta y el Fondo Social Europeo, la Federación Salud Mental Región de Murcia impulsa tres acciones formativas en Águilas

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn