Todos los jugadores de la Liga de Salud Mental han participado en el torneo AMJE All Stars, que ha sido todo un éxito. Reunidos en el campo de La Arboleja, en Cieza, disputaron un encuentro de fútbol once, aunque están acostumbrados al fútbol sala, en dos conjuntos: la conferencia norte y la conferencia sur. Muchas son las emociones que se vivieron en el nuevo torneo de la agrupación de monitores y jugadores de la Liga Salud Mental Región de Murcia, AMJE.

El torneo AMJE All Stars enfrentó a todos los equipos de la Liga de fútbol sala de salud mental agrupados en dos conferencias, la norte, que incluye al Racing AFES, de la Asociación Salud Mental Murcia, AFES; Los Vikingos de la Asociación Salud Mental Cieza AFEMCE; Los Halcones, de la Asociación Salud Mental Noroeste, AFEMNOR; Los Titanes, de la Asociación Salud Mental Bajo Guadalentín, AFEMTO; Los Ángeles Celtics de Altavida; y los Coyotes de Santa Ana en Abanilla.

Y por otro lado la conferencia sur, que se hizo con el torneo y que tenía entre sus filas a jugadores de los Tiburones, que agrupan a la Asociación Salud Mental Cartagena, Ápices, y a la Asociación Salud Mental Mar Menor, AFEMAR; Los Piratas de la Asociación Salud Mental Molina de Segura, AFESMO; Los Diablos Rojos de la Asociación Salud Mental Lorca, ASOFEM; Los Juncos de Isol; y Los Mineros de La Unión.

El torneo AMJE All Stars contó con la FFRM

Una jornada que se completó con la entrega de un desfibrilador por parte de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia a la Asociación Salud Mental Lorca ASOFEM y una gran paella gigante. Hay que recordar que la Liga de fútbol sala Salud Mental comenzó en 2007 y hoy participan en ella un total de 11 equipos con más de 200 jugadores.

La Arboleja, en Cieza, acogió el torneo AMJE All Stars

La conferencia sur se llevó el torneo AMJE All Stars

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn