La Federación Salud Mental Región de Murcia, con el apoyo de la Fundación ONCE Inserta y el patrocinio del Fondo Social Europeo, ha puesto en marcha una nueva edición de los talleres prelaborales con el objetivo de que las personas con problemas de salud mental tengan algo más fácil incorporarse al mercado laboral.

Unos talleres prelaborales que comenzaron el pasado 28 de enero y se realizarán hasta el 26 de febrero en el Espacio 585 del Consejo de la Juventud de Murcia y que está situado en la Plaza Toledo de la capital.

Serán 70 horas las que profesionales de la Federación Salud Mental Región de Murcia preparen a personas con problemas de salud mental y refuercen determinadas habilidades pre-laborales, así como la motivación, que es un punto clave para la búsqueda activa de empleo en la que día a día se centra el Servicio de Inserción Laboral de la Federación.

 

Los talleres prelaborales de la Federación

No es la primera vez que la Federación Salud Mental Región de Murcia realiza este tipo de talleres y es que la experiencia con ediciones anteriores fue tan positiva que la formación produjo la reincorporación al mundo laboral de varios de los asistentes.

 

La Federación, con los talleres prelaborales

Los talleres prelaborales durarán hasta el 26 de febrero

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn