¡El Racing AFES ha conseguido un doblete esta temporada! Los de la Asociación Salud Mental Murcia AFES han alcanzado la final del torneo de fútbol playa 2019 que se ha celebrado en la playa de Calarreona de Águilas este jueves 20 de junio y en la que han ganado a los Vikingos.

Una final con acceso complicado ya que fueron diez los equipos de todas las partes de la Región los que compitieron desde las 10:00 hasta pasadas las 14:00 horas. Y tras la celebración de la gran final, se produjo la entrega de trofeos y una comida de convivencia en la que cada una de las asociaciones participantes aportaron una parte.

Un torneo de fútbol playa 2019 que tradicionalmente se ha celebrado con la organización la Asociación Salud Mental Mar Menor AFEMAR y que, por primera vez, lo ha acogido la Asociación Salud Mental Águilas AFEMAC y en el que estuvo presente como anfitriona su presidenta, Pilar Morales, así como la presidenta y secretaria de la Federación Salud Mental Región de Murcia, Delia Topham y Josefa Ortiz. Un torneo que no hubiese sido posible sin la colaboración del Ayuntamiento de Águilas y el concejal de Deportes, Cristobal Casado, que también presenció el campeonato.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn