La Federación Salud Mental Región de Murcia ha participado en las jornadas de implementación del protocolo de Coordinación Sociosanitaria en la Atención de personas con trastorno mental grave y/o drogodependencias de las Áreas VI y VII del Servicio Murciano de Salud.

Este viernes ha tenido lugar la correspondiente al área VII y la presentación se ha realizado en el salón de actos del Hospital Universitario Reina Sofía de Murcia. Una jornada que inició el Director General de Asistencia Sanitario del Servicio Murciano de Salud, Roque Martínez Escandell, y en la que participó la Federación Salud Mental Región de Murcia como una entidades más representativas y miembro de la Comisión de Área de Coordinación Socionsanitaria en Salud Mental.

Mismo proceso de presentación del protocolo de Coordinación Sociosanitaria el que se vivió la semana anterior en el área VI del Servicio Murciano de Salud en el Hospital Morales Meseguer en el que la presidenta de la Federación, Delia Topham, fue protagonista.

 

Firma del protocolo de Coordinación Socionsanitaria

La presidenta de la Federación Salud Mental Región de Murcia en la jornada de implementación del protocolo de Coordinación Socionsanitaria

 

 

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn