La Federación Salud Mental Región de Murcia participa, como cada año, en el Día Internacional de la Familia 2019. Se celebrará este domingo 19 de mayo en el Jardín de la Seda en Murcia y tanto la Federación como distintas Asociaciones de Salud Mental federadas tendrán un papel relevante.

Entre las 10 y 14 horas se celebrarán distintas actividades como conciertos, presentación de una jornada de teatro, cuenta cuentos, marionetas, coreografías o una demostración de la unidad canina de la Policía Nacional. Consulta aquí el programa completo del Día Internacional de la Familia 2019.

Día Internacional de la Familia 2019, todas las actividades

En concreto, la Federación Salud Mental Región de Murcia tendrá en este Día Internacional de la Familia 2019 un stand informativo, la Asociación Salud Mental Águilas AFEMAC ofrecerá un taller medioambiental para elaborar bombas de semillas y la Asociación Salud Mental Murcia AFES llevará a cabo un taller de colgantes cerámicos y chapas, además de un taller de baile.

También estará presente la Fundación Murciana de Salud Mental Curae Mentis, que propondrá juegos de habilidades bajo el título ‘Juega por la Autonomía’, así como talleres de manualidades para elaborar marca páginas y llaveros.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn