La Federación Salud Mental Región de Murcia participa en la mesa de debate sobre la situación de la Salud Mental en la Región de Murcia que se celebra este jueves 28 de marzo a las 18:30 en el edificio Moneo de Murcia. Nuestra voz en la mesa de debate será la de Delia Topham, presidenta de la Federación.

La mesa de debate, que ha sido convocada por la Marea Blanca de la Región de Murcia, es el primero de los debates que se plantean para dar a conocer la situación del sistema sanitario y el estado de salud de todas las personas de nuestra Comunidad Autónoma con la idea de compartir puntos de vista entre los expertos en la materia y las propuestas de la sociedad civil, usuario, asociaciones. El siguiente paso es redactar un catálogo de medidas que se integren en el Pacto para la Salud.

Ese Pacto para la Salud se les ofrecerá a todos los partidos que se presentan a las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo. En la mesa de debate, además de Delia Topham estará Esperanza Parra, de la Asociación en Primera Personas ECOS, Silvestre Martínez de la AEN, Amanda Martínez, de la EAPN – RAIS Fundación y Pilar Balanza, psicóloga clínica y moderadora del debate.

 

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn