María Dolores Miñano es la nueva protagonista de la campaña de sensibilización y contra el estigma de la Federación Salud Mental Región de Murcia #YoHablodeSaludMental, en la que los miembros del Comité ProSalud Mental en Primera Persona Región de Murcia toman la palabra y dan un paso adelante.

“Caí enferma a los 29 años pero fue a los 40 cuando me ingresaron en el Hospital Román Alberca y posteriormente adquirí conciencia de enferma y me hablaron de la Asociación Salud Menta Murcia AFES“, explica María Dolores Miñano, que cuenta cómo ha evolucionado en los últimos años, cuáles fueron sus primeros pasos dentro del mundo de la Salud Mental, así como sus reivindicaciones y aspiraciones.

#YoHablodeSaludMental es una campaña de Salud Mental Región de Murcia en la que las personas con problemas de Salud Mental toman la palabra y que tiene como objetivo la sensibilización y la lucha contra el estigma con la fuerza de la palabra de personas que han vivido y viven en primera persona la salud mental. Diego Yepes y José Manuel Ramírez fueron los primeros protagonistas y cada 15 días habrá un nuevo vídeo de un miembro del Comité ProSalud Mental en Primera Persona de la Región de Murcia.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn