De Lorca a Molina de Segura. La Federación Salud Mental Región de Murcia continúa impartiendo el taller para mejorar la empleabilidad de las personas con problemas de salud mental. Bajo el título ‘Iniciación a la Red Internet’, 9 alumnos han recibido en Lorca esta formación y 12 la están recibiendo en Molina de Segura.

Con la financiación de Inserta Empleo de Fundación ONCE, estas 21 personas han adquirido o están mejorando sus competencias digitales. El primer taller, que finalizó el pasado 11 de noviembre, se realizó en la Academia Fortaleza del Sol y el segundo, que comenzó el 13 de noviembre, está realizándose en el Centro El Jardín gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura

Estos conocimientos sobre internet les permitirán aprovechar las posibilidades asociadas a las tecnologías para aplicarlas a la búsqueda de empleo y a la gestión y realización de trámites cotidianos de forma telemática. Un taller con el objetivo principal de fomentar la inserción sociolaboral de las personas con problemas de salud mental.

Lorca a Molina de Segura. Taller Internet

Instagram
Twitter
Facebook
LinkedIn
YouTube