El nuevo consejero de Salud de la Región de Murcia, Juan José Pedreño, ha mantenido este viernes una reunión con la Federación Salud Mental Región de Murcia, primer colectivo al que recibe virtualmente desde su nombramiento como miembro del Gobierno regional.

Para el movimiento asociativo de la Salud Mental es muy importante que Juan José Pedreño priorice a un colectivo con tantas necesidades como el nuestro y tan afectado por la pandemia del coronavirus, con consecuencias que repercuten tanto en las personas con problemas de salud mental como a la población en general.

Una reunión de Salud con la presidenta de la Federación Salud Mental Región de Murcia, Delia Topham, la vicepresidenta, Pilar Morales, y la coordinadora, Rosa Garrigós. Por parte del ejecutivo autonómico también estuvo presente el secretario general de la Consejería, Andrés Torrente, y la directora gerente de Salud Mental, Marifé Lozano.

En el encuentro se aplaudió la buena coordinación con la Gerencia de Salud Mental y su equipo por las reuniones periódicas en las que se hace seguimiento de las necesidades y diferentes propuestas. Además se ha planteado el establecimiento de una mesa conjunta con el IMAS y Servicios Sociales para trabajar de forma coordinada y mejorar así la respuesta a las personas más vulnerables.

 

Juan José Pedreño se reúne con la Federación Salud Mental Región de Murcia

Delia Topham, Pilar Morales y Rosa Garrigós se reúnen con el consejero de Salud, Juan José Pedreño (al centro), el secretario general de la Consejería, Andrés Torrente, y la directora derente de Salud Mental, Marifé Lozano. 

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn