El CERMI Región de Murcia convocó el III Encuentro de Mujeres con Discapacidad y la Federación Salud Mental Región de Murcia no falló y consiguió unir a más de 40 mujeres de las 60 que trabajaron por la igualdad en el seno de la Comisión de Mujeres e Igualdad del Comité de Entidad Representantes de Personas con Discapacidad, CERMI.

El encuentro tuvo como eje principal la importancia de que las mujeres con discapacidad sean parte en la toma de decisiones. Así se evitará que implanten políticas públicas que no cuenten con las mujeres. Entre las conclusiones hubo una destacada: “Nada para las mujeres y niñas sin discapacidad sin las mujeres y niñas con discapacidad”.

El acto que se celebró en el CERMI contó con la presencia de más de 60 mujeres con discapacidad de las que 40 eran de nuestro movimiento asociativo, el de la Salud Mental. Además estuvieron representados entidades como Acime, Astrapace, Fundown, Asocide, Once, Plena Inclusión y Predif. Una lucha por la igualdad que es objetivo prioritario de la Federación Salud Mental Región de Murcia y la Confederación Salud Mental España

 

III Encuentro de Mujeres con Discapacidad

El III Encuentro de Mujeres con Discapacidad se celebró en el CERMI Región de Murcia

 

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn