La Federación Salud Mental Región de Murcia organizó el seminario web ‘Hablemos de Depresión’. Un encuentro que se celebraró online el martes 29 de septiembre de 2020 a las 18:00 horas a través de la aplicación Zoom clicando aquí y con el código de acceso 471442. Una jornada dirigida a profesionales y a estudiantes de los ámbitos social, sanitario, educativo y asociativo, así como a la población general, para hablar sobre el trastorno mental más frecuente en España y en Europa.

La jornada, que tenía previsto celebrarse el pasado 6 de marzo y que tuvo que ser suspendida por el inicio de la pandemia del coronavirus, contará en su inicio con la Directora General de Asistencia Sanitaria del Servicio Murciano de Salud, Inmaculada Barceló, el Director de Relaciones Institucionales de Janssen, Ramón Frexes, y por la presidenta de la propia Federación Salud Mental Región de Murcia, Delia Topham.

Tras la bienvenida comenzará el debate titulado ‘Perspectivas en el abordaje de la depresión’, que estará moderado por Juan Alfonso Celestino, periodista y director del periódico Salud 21. Una mesa que estará compuesta por Loreto Medina, Jefa de Servicio de la unidad de corta estancia del Hospital Psiquiátrico Román Alberca, por Maria Luz Soleto, psicóloga, especialista en emergencias y voluntaria del movimiento asociativo de la salud mental, así como por Laura Molina y Francisco Muñoz, que hablarán en primera persona sobre la depresión.

Una mesa redonda que finalizará con la intervención del público de este seminario. El cierre de la jornada estará a cargo de Marifé Lozano Semitiel, nueva Gerente de Salud Mental en el Servicio Murciano de Salud, además de por la propia Delia Topham. Consulta aquí el programa completo del seminario web ‘Hablemos de depresión’.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn