Con el objetivo de mejorar las habilidades prelaborales para la búsqueda de empleo de las personas con problemas de salud mental y con el apoyo de la Fundación ONCE Inserta, la Federación Salud Mental Región de Murcia ha puesto en marcha este lunes 18 de enero dos nuevos talleres prelaborales en el barrio murciano de La Flota.

Estos talleres de habilidades prelaborales son los primeros que se realizan en 2021 y con unas fuertes medidas de seguridad sanitaria, por lo que hay menos participantes que años anteriores, pero precisamente por las consecuencias en el mercado laboral de la pandemia del coronavirus, la Federación Salud Mental Región de Murcia insiste en este tipo de acciones.

Son dos talleres los que arrancan esta semana y se celebrarán hasta el próximo 10 de febrero con 12 participantes. Primero comienza el taller de motivación y, tras él, tendrá lugar el de habilidades prelaborales para la búsqueda de empleo con la finalidad de que los alumnos obtengan las herramientas para iniciar una búsqueda de empleo autónoma y efectiva que facilite una posterior incorporacion a un puesto de trabajo.

Instagram
Twitter
Facebook
LinkedIn
YouTube