La Federación Salud Mental Región de Murcia impartió el pasado sábado una formación en Salud Mental para cincuenta responsables y técnicos de las distintas asociaciones que integran la Federación bajo el título: ‘Modelo de recuperación en Salud Mental y atención centrada en la persona’.

La psicóloga de la Federación Salud Mental Región de Murcia Ana Tenza fue la encargada de dirigir esta formación que estuvo acompañada de espacios de reflexión y trabajo en grupo. Además, la presidenta de la Federación, Delia Topham, intervino en la bienvenida y en el acuerdo de conclusiones.

El objetivo de la formación en Salud Mental

El objetivo de la formación es evolucionar en la mejora de la calidad de los servicios que ofrece a todas las personas con problemas de salud mental tanto la Federación como cada una de las Asociaciones. Esta es, asimismo, la primera jornada formativa de las varias que hay previstas para este año 2020 en las que se abordará el Plan Estratégico de la Federación.

Desde la Federación Salud Mental Región de Murcia queremos agradecer a la Asociación Salud Mental Molina de Segura, AFESMO, que abriese sus puertas y cediese el espacio para que esta formación se llevase a cabo con miembros de todas las Juntas Directivas, así como representantes del Comité ProSalud Mental Región de Murcia y profesionales que día a día trabajan por y para la Salud Mental.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn