El FestivArte 2019, que se celebró el pasado viernes por cuarta vez consecutiva gracias a la Asociación Salud Mental Noroeste AFEMNOR,  un encuentro que integra la Salud Mental y el Arte. Un evento que se celebró en el Teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz con doce actuaciones de diferentes entidades de la Salud Mental en la Región de Murcia.

¿Qué disciplina artística fue la protagonista de este FestivArte 2019?

Todas las disciplinas artísticas fueron bienvenidas. Desde el canto, a la danza, pasando por el teatro, mimo o el baile. Cualquier expresión artística fue recibida con los brazos abiertos en un acto que arrancó a las 10:30 con una acogida y desayuno. Media hora después dio comienzo el inicio de las actuaciones y sobre las 14:00 se cerró el FestivArte 2019 con la entrega de reconocimientos a las entidades participantes.

Para terminar, todos los participantes compartieron un momento de convivencia con una gran comida a base de las tradicionales migas festivaleras. El FestivArte 2019, con la Federación Salud Mental Región de Murcia, no es más que una muestra de todo lo que hacemos día a día porque creemos que el arte es terapéutico. Mucho más si sale desde el corazón.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn