Felipe Soler es uno de los últimos protagonistas de #YoHablodeSaludMental, la campaña de sensibilización y contra el estigma de la Federación Salud Mental Región de Murcia en la que los miembros del Comité ProSalud Mental en Primera Persona Región de Murcia toman la palabra y dan un paso adelante.

«El apoyo de la asociación es importante porque estoy solo y no es lo más recomendable para una persona con problemas de salud mental. Se ha generado un vínculo de un gran familia en la Asociación Salud Menta Águilas AFEMAC“, explica Felipe Soler, que añade la importancia de las funciones del Comité ProSalud Mental porque da voz a los usuarios de las distintas asociaciones de la Federación.

#YoHablodeSaludMental es una campaña de Salud Mental Región de Murcia en la que las personas con problemas de Salud Mental toman la palabra y que tiene como objetivo la sensibilización y la lucha contra el estigma con la fuerza de la palabra de personas que han vivido y viven en primera persona la salud mental. Estos son los otros miembros del Comité ProSalud Mental en Primera Persona de la Región de Murcia que ya han contado su historia: Diego Yepes, José Manuel Ramírez, María Dolores Miñano, Juan Ramón García, Francisco Javier Conesa y José Pagán.

Instagram
Twitter
Facebook
LinkedIn
YouTube