Este 1 de diciembre de 2021 tendrá lugar el certamen de cortos ‘Feafes en Corto IX’ y, como es habitual, la Junta Directiva ha elegido el cartel que ilustrará el certamen en el que participan las asociaciones de Salud Mental de toda la Región de Murcia. Se trata de la obra presentada por Pablo Torres Vidal, de la Asociación Salud Mental Cartagena ÁPICES.

Un dibujo en el que se ve a una mujer vestida con un traje tradicional y con la Catedral de Murcia de fondo, mientras es filmada por una persona. Un cartel muy ilustrativo que une todos los elementos de este certamen de cortometrajes. Un cartel precioso y realizado con un «gran talento artístico», felicita la Junta Directiva de la Federación Salud Mental Región de Murcia.

Regresa así este primero de diciembre a la Filmoteca Francisco Rabal un certamen de cortos que no pudo realizarse en 2020 por la pandemia del coronavirus y que tiene como objetivo fusionar el arte con la Salud Mental para sensibilizar a la sociedad sobre la realidad del movimiento asociativo y de este colectivo de la discapacidad, así como promover una imagen positiva de las personas con problemas de salud mental y sus familiares.

Pablo Torres gana el concurso de carteles de Feafes en Corto IX

      El concurso de carteles de Feafes en Corto IX lo gana Pablo Torres Vidal

Instagram
Twitter
Facebook
LinkedIn
YouTube