Como es habitual cada año, la Federación Salud Mental Región de Murcia ha organizado el encuentro de profesionales 2019. Esta ha sido la novena edición y como ya ocurriese el curso pasado se ha celebrado en el complejo rural la Atalaya de Cieza este martes 11 de junio. Este año han sido 60 los participantes de todas las asociaciones de salud mental agrupadas en la Federación. Y el presidente de la Asociación Salud Mental Cieza AFEMCE, José García Marín, fue el encargado de recibirlos.

 

Así fue el encuentro de profesionales 2019

La mañana comenzó sobre las 10:00 con una recepción en la que se incluyó el desayuno tras la que se puso en marcha una dinámica de acogida y reparto en grupos, momento en el que comenzaron las actividades. La Asociación Salud Mental Noroeste, AFEMNOR, fue la encargada de organizar la actividad de Zumba Aerobic en la que se realizaron los correspondientes calentamientos y estiramientos. Y la Asociación Salud Mental Murcia, AFES, una clase de Yoga.

Durante la jornada se realizaron paseos y convivencias en las que se compartieron experiencias entre multitud de profesionales de toda la Región de Murcia que cada día se enfrentan a idénticas situaciones y que no tienen la oportunidad de compartir con otros profesionales para avanzar en la mejora de la atención a las personas con problemas de salud mental. Para finalizar, todas estas actividades dieron paso a una comida que preparó Mempleo.

El encuentro de profesionales 2019 contó con la presencia de 60 miembros de las distintas asociaciones

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn