Las Juntas Directivas de todas las entidades asociadas a la Federación Salud Mental Región de Murcia se reunieron en Águilas el pasado sábado para celebrar un gran encuentro al que asistieron 48 representantes de las direcciones de cada una de las asociaciones que representan la Salud Mental en nuestra Comunidad Autónoma. El objetivo marcado se cumplió sin ningún tipo de duda: formación continua, compartir buenas prácticas, así como mejorar el conocimiento mutuo y fortalecer nuestro movimiento asociativo de familiares y personas con problemas de salud mental.

Todas las actividades del encuentro de Juntas Directivas

La ciudad de Águilas acogió este encuentro de Juntas Directivas que comenzó en el puerto. Y del puerto, al mar. Ya que la primera actividad fue un paseo en barco en el que todos los participantes pudieron observar, desde otro punto de vista, la Bahía de Levante y la de Poniente, con el Castillo de San Juan de las Águilas dominando la ciudad.

Tras este paseo por el Mediterráneo, que incluyó un tentempié, tanto los acompañantes como las Juntas Directivas realizaron su actividad. Mientras los acompañantes visitaron el Museo Arqueológico y las Termas Romanas, las Juntas se concentraron en una intensa sesión de trabajo con dinámicas dirigidas a estrechar lazos entre todas las asociaciones que componen la Federación Salud Mental Región de Murcia.

Para terminar, todos los participantes subieron al Castillo de San Juan de las Águilas, con visita incluida, para comer en el restaurante anexo en lo que fue el punto cumbre de la jornada, porque todos los los objetivos se hacen pequeños si los ponemos al lado del fortalecimiento de nuestro movimiento asociativo. Y no hay mejor momento que una gran comida para finalizar la convivencia en este encuentro de Juntas Directivas.

Las Juntas Directivas de la Federación, en Águilas

Todos los participantes del encuentro de Juntas Directivas

Delia Topham, presidenta de la Federación Salud Mental Región de Murcia

La presidenta de la Federación, en la comida del encuentro de Juntas Directivas

 

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn