Este miércoles se ha celebrado la asamblea para la renovación de la Junta Directiva de la Federación Salud Mental Región de Murcia por finalización de mandato y Delia Topham continúa como presidenta. Es un proceso que se lleva a cabo cada tres años y Topham ha renovado su compromiso al frente de la Salud Mental en la Región de Murcia hasta 2022.

Apuesta así la Federación Salud Mental Región de Murcia por la continuidad en la dirección y en los proyectos que está llevando a cabo. La Federación coordina a todas las entidades federadas en la Comunidad Autónoma y las representa tanto dentro como fuera del territorio. Además, está integrada en la Confederación Salud Mental España donde Delia es vocal de su Junta Directiva y Jonatan Yuste es miembro del Comité Pro Salud Mental En Primera Persona a nivel nacional.

 

Delia Topham continúa como presidenta de la Federación

En la asamblea también se aprobó por unanimidad la Cuenta de resultados económicos y la Memoria de Gestión del ejercicio 2018, así como el Plan de Actuación para el año 2019 de Federación. Una asamblea que ha ratificado al equipo de la comisión permanente que está formada por la propia Delia Topham como presidenta; Pilar Morales, de Asociación Salud Mental Águilas AFEMAC, como vicepresidenta; Josefa Ortiz, de la Fundación Curae Mentis, como secretaria; y Águeda Belchí, de la Asociación Salud Mental Bajo Guadalentín AFEMTO, como tesorera.

El resto de miembros de la Junta Directiva, todos ellos vocales, son: Mª Teresa Martínez de la Asociación Salud Mental Murcia AFES; Javier García de la Asociación Salud Mental Cieza AFEMCE; Alberto Muñoz de la Asociación Salud Mental AFESMO; Joaquín Marín de la Asociación Salud Mental Yecla AFEMY; Roque Quiñonero de la Asociación Salud Mental Lorca ASOFEM; Martín García de la Asociación Salud Mental Noroeste AFEMNOR; José Ramón Sáez de la Asociación Salud Mental Mar Menor AFEMAR; Leonor Gonell de la Asociación Salud Mental AFECTAMUR; José María Fernández de la Asociación Salud Mental Jumilla ASAMJU; Dolores Andrés de la Asociación Salud Mental Cartagena ÁPICES; y Jonatan Yuste del Comité en Primera Persona.

La asamblea agradece a todas las personas que han integrado la Junta Directiva de la Federación en este último mandato por su lucha constante por los derechos de las personas con problemas de salud mental y anima a los nuevos miembros y a todos aquellos que continúan que redoblen sus esfuerzos para cumplir los objetivos de la Federación Salud Mental Región de Murcia.

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn