La Federación Salud Mental Región de Murcia está de enhorabuena. El concierto solidario en memoria de Chester Bennington, líder de la banda Linkin Park, que se suicidó en 2017, se celebrará en la Región de Murcia y los beneficios irán destinados a nuestra Federación. Es Lost Souls Management la empresa que organiza este concierto que contará con la participación de de Linkoln Park, una banda tributo al mítico grupo norteamericano, Rubén Fivvecore, Blind Snipers, 4Copola, Rais, DTD, Mythos, Evangelion, Maleek, Le Mur, Virgen, The Fall of Atlantis y Wargo Blanco.
El concierto solidario tendrá lugar el próximo 10 de mayo en la sala Spectrum, en la conocida Avenida Mariano Rojas, en Murcia. La entrada anticipada cuesta 10 euros y en taquillas el precio será de 15€. La apertura de puertas será a las 22:00 horas y el inicio, media hora más tarde. Para los organizadores, la salud mental es un tema con poca visibilidad, “que nos afecta a todos” y con eventos solidarios como este quieren fomentar concienciando de la importancia que tiene. Aseguran, además, que hay que normalizar la búsqueda de ayuda psicológica.
“Todos merecemos gozar de una buena salud mental, y exigir una sanidad con servicios psicológicos públicos de calidad”, firman los organizadores en el comunicado de presentación del memorial en beneficio de la Federación Salud Mental Región de Murcia. 
La sala Spectrum de Murcia acogerá el concierto solidario en beneficio de la Federación Salud Mental Región de Murcia

Concierto solidario para la Salud Mental Región de Murcia en memoria de Chester Bennington, líder de Linkin Park

CONCIERTO BENÉFICO POR LA SALUD MENTAL
Esta es la segunda edición del concierto memorial. La primera fue en beneficio de la Confederación Salud Mental España en la Sala Nazca de Madrid, donde se recaudaron 3890€.
 
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn