La Federación Salud Mental Región de Murcia celebra el octavo certamen de cortos de asociaciones de Salud Mental de la Región de Murcia, este año, con la colaboración de la Asociación Salud Mental Lorca ASOFEM. Un certamen que arranca, como cada año, con la elección del cartel de Feafes en Corto VIII.

Antes de la celebración del evento, que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en el Salón de actos del Campus Universitario de Lorca, la Junta Directiva de la Federación decidió que el trabajo presentado por Felipe Reverte Valero, de la propia Salud Mental Lorca, sea el ganador del concurso del cartel en el que se han presentado 17 obras, todas ellas de un gran valor artístico.

El cartel de Felipe Reverte está inspirado en la película Los Pájaros, dirigida por Alfred Hitchcock y basada en la obra de Daphne Du Maurier. En la propuesta ganadora se aprecia la figura del director, con el toque lorquino del castillo de la Ciudad del Sol, coronado por un amplio número de aves que revolotean sobre la Torre Alfonsina y la del Espolón.

Cartel de Feafes en Corto VIII

La Federación Salud Mental Región de Murcia decidió el ganador del concurso del cartel de Feafes en corto VIII

 

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn