Con motivo de nuestro 20 aniversario, la Federación Salud Mental de la Región de Murcia ha cambiado su página web y su plataforma de publicación de noticias. Todos aquellos que hasta ahora seguían nuestra actividad han notado un salto importante. Pero no te preocupes. Si piensas que no vas a poder acceder a las publicaciones anteriores estás equivocado. Pinchando aquí podrás volver a leer todas las noticias antiguas de la Federación.

La Federación Salud Mental Región de Murcia estrena página web

Nuevo logo de la Federación Salud Mental Región de Murcia

La Federación en años anteriores

En nuestro blog anterior podrás encontrar todas las noticias desde 2015 hasta 2017. Leerás todas las firmas de convenios con Ayuntamientos y organismos de la Región de Murcia. También sobre nuestra liga de fútbol o cada una de las actividades en las que hemos participado.

La Federación Salud Mental Región de Murcia se moderniza

Cada una de las informaciones que os hemos brindado hasta ahora han sido gracias al esfuerzo mayúsculo de todas las personas que trabajan y colaboran con este movimiento asociativo. Y así lo vamos a seguir haciendo. Únicamente cambia el estilo y el soporte, pero el espíritu es el mismo. Vamos a seguir publicándolo todo en este página web como en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook.

Redes sociales a las que también les hemos cambiado el nombre. En Twitter podrás encontrarnos en @SaludMentalRM y en Facebook en www.facebook.com/SaludMentalRM/Un cambio radical de imagen pero no de dirección. Seguimos en nuestro camino, seguimos luchando por las personas con problemas de salud mental. Seguimos trabajando para ti.