La Asamblea General Ordinaria de la Federación Salud Mental Región de Murcia ha aprobado este miércoles las cuentas del año 2020, así como la memoria de gestión y la memoria de actividades del pasado año, además del plan de actuación y el presupuesto para este 2021.

En la reunión, en la que estuvieron presentes los representantes de las todas las entidades que conforman la Federación, también se ratificó el código ético y el código de conducta generados por el compliance, el código normativo de Salud Mental Región de Murcia.

Además, ha salido adelante el Plan Estratégico 2022-2026, el segundo plan de la Federación y que ha sido elaborado en tres jornadas de reflexión en las que también se evaluó el Plan Estratégico 2016-21.

Delia Topham, presidenta de la Federación Salud Mental Región de Murcia, recuerda que la aprobación de las cuentas, las memorias y el presupuesto es un paso necesario para continuar adelante con la labor diaria de la entidad que lidera el movimiento asociativo de la Salud Mental en la Región de Murcia.

Por último, ha habido propuestas para mejorar la prevención del suicidio, así como para la organización de los actos del Día Mundial de la Salud Mental.

Instagram
Twitter
Facebook
LinkedIn
YouTube