La reunión de la agrupación de monitores y jugadores de la Liga Salud Mental Región de Murcia, AMJE, acordó este jueves la creación de un nuevo torneo de fútbol once que se llamará AMJE All Stars. Este torneo, de fútbol once, enfrentará a las dos conferencias -norte y sur- en las que se divide la Liga de Fútbol Sala Salud Mental Región de Murcia.

 

AMJE All Stars

En ediciones anteriores, este campeonato se ha celebrado con un partido de fútbol siete. Pero esta nueva y renovada edición de la AMJE Cup concentrará en el Campo de La Arboleja de Cieza el próximo 28 de febrero a todos los jugadores de la Liga Salud Mental Región de Murcia que completarán, con cambios ilimitados, un partido de 90 minutos al máximo nivel. Así quedan compuestos los dos equipos:

  • Conferencia norte: Racing AFES, de la Asociación Salud Mental Murcia, AFES; Los Vikingos de la Asociación Salud Mental Cieza AFEMCE; Los Halcones, de la Asociación Salud Mental Noroeste, AFEMNOR; Los Titanes, de la Asociación Salud Mental Bajo Guadalentín, AFEMTO; Los Ángeles Celtics de Altavida; y los Coyotes de Santa Ana en Abanilla.
  • Conferencia sur: Los Tiburones, que agrupan a la Asociación Salud Mental Cartagena, Ápices, y a la Asociación Salud Mental Mar Menor, AFEMAR; Los Piratas de la Asociación Salud Mental Molina de Segura, AFESMO; Los Diablos Rojos de la Asociación Salud Mental Lorca, ASOFEM; Los Juncos de Isol; y Los Mineros de La Unión.
Liga Salud Mental Región de Murcia

De forma habitual todos los años estos equipos juegan una Liga regular de Fútbol Sala, en colaboración con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, ya que cada uno de los jugadores tiene su ficha federada y los árbitros son profesionales de la FFRM.

Un Liga regular que llegará a su fin el próximo 10 de mayo con la celebración de la final de los Play-Offs en el Pabellón Nuevo Cagigal de Murcia.

 

AMJE All Stars

AMJE All Stars nace de la agrupación de monitores y jugadores de la liga salud mental

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn