La Federación de Fútbol de la Región de Murcia, FFRM, ha donado dos desfibriladores Philips a las asociaciones de Salud Mental Cartagena, ÁPICES, y Salud Mental Molina de Segura, AFESMO, únicas entidades de las 13 asociadas a la Federación Salud Mental Región de Murcia que cuentan con instalaciones deportivas en sus centros.

LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA REGIÓN DE MURCIA DONA DOS DESFIBRILADORES A LAS ASOCIACIONES ÁPICES Y AFESMO PARA SUS INSTALACIONES DEPORTIVAS

La entrega de ambos desfibriladores ha tenido lugar durante la celebración de la Jornada Final de la Liga de Fútbol Sala Salud Mental Región de Murcia y ha contado con la presencia del presidente de la FFRM, Jose Miguel Monje Carrillo, del presidente del Comité de Fútbol Sala, Luciano Herrero, y por parte de la Federación Salud Mental Región de Murcia, de la presidenta, Delia Topham, que además preside Salud Mental Molina de Segura AFESMO. También estuvieron presentes el presidente de Salud Mental Cartagena ÁPICES, Miguel Nieto, y la directora del Centro, María José Hernández-Rojo.

Cabe recordar que la Federación de Fútbol está cardio-protegiendo a la Región de Murcia mediante la donación de desfibriladores a los distintos Ayuntamientos gracias al acuerdo de colaboración con la empresa Philips. Acuerdo que ha hecho posible que más de 80.000 deportistas de 17 federaciones diferentes se beneficien de la seguridad de contar con estos desfibriladores.

La FFRM colabora con la Liga de Fútbol Sala de Salud Mental en el marco del convenio que firmó con la Federación Salud Mental Región de Murcia y que ha permitido la federación deportiva de los jugadores de la liga y el arbitraje de todos los partidos por árbitros profesionales cedidos por la FFRM. 

José Miguel Monje Carrillo entrega dos desfibriladores a la Salud Mental

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia entregó dos desfibriladores en la final de la liga de fútbol sala Salud Mental Región de Murcia