La Federación Salud Mental Región de Murcia está de celebración ya que este 2018 cumplimos 20 años trabajando por las personas con problemas de salud mental y sus familias. Por este motivo queremos que nos acompañes en la cena solidaria que hemos organizado para el 28 de septiembre en el restaurante Rincón Huertano de Murcia. Una cena en la que se entregarán, además, siete premios a las personas y entidades que más han apoyado a nuestro movimiento asociativo.

Sería un placer para nosotros contar con tu presencia en esta “Cena Solidaria y Entrega de Premios” que tendrá lugar el próximo viernes 28 de Septiembre, a las 20 horas, en el Restaurante Rincón Huertano. Nuestros 20 años los vamos a celebrar con un evento muy especial, en el que, queremos que nos acompañes. ¡Tenemos que mostrar a toda la sociedad los grandes que somos y por eso tienes que estar con nosotros!

Evento: CENA SOLIDARIA Y ENTREGA DE PREMIOS 20 ANIVERSARIO FEDERACIÓN SALUD MENTAL REGIÓN DE MURCIA

Fecha y hora: viernes 28 de septiembre a las 20.00 horas.

Lugar: Restaurante Rincón Huertano. Calle de los Lorcas, 16, 30570 Beniaján, Murcia

Precio Menú: 35€

 

¿Qué tengo que hacer para asistir a la cena solitaria?

La cena en la que se realizará la entrega de premios tiene carácter solidario y tiene un coste de 35 euros por persona y para reservar tu sitio, así como el de todos tus acompañantes, tienes que mandar un email a info@saludmentalrm.com.

Si no puedes asistir pero quieres colaborar con nuestra cena solidaria, hemos habilitado una ‘Fila Cero‘ en la que hacer tu aportación: ES51 3058 0361 3527 20000124

 

¿Cómo llegar a la cena solidaria?

La cena solidaria se celebrará en el restaurante Rincón Huertano de Murcia, localizado en la Calle de los Lorcas, 16, 30570, Beniaján, Murcia.