La Federación Salud Mental Región de Murcia ya tiene cartel para el certamen de cortos que se celebrará en la Filmoteca Regional y en el que han participado diferentes asociaciones de la Región. El ganador de este año se llama Salvador Sobejano, de la Asociación Salud Mental Bajo Guadalentín, AFEMTO, que ha sabido plasmar en una esparteña el mítico soporte de las películas de 35 milímetros como si este fuera el cordón del calzado.

Este ha sido el primer paso para la celebración del certamen anual de cortos que organiza la Federación Salud Mental Región de Murcia y que tiene como objetivo aunar el arte con la Salud Mental para sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de este colectivo y promover una imagen positiva de las personas con problemas de salud mental y sus familiares.

La celebración del certamen de cortos se hará el próximo 11 de diciembre en la Filmoteca Regional Francisco Rabal, situada en la ciudad de Murcia. El acto contará con una bienvenida y photocall tras el que se proyectarán los cortos y se hará la entrega del premio al mejor corto con el discurso de las autoridades que nos acompañen.

Cartel ganador de FEAFES en Corto VII

En en concurso de elección del cartel participaron todas las personas vinculadas al movimiento asociativo de la Federación Salud Mental Región de Murcia que se han interesado y que tenían como meta juntar en este cartel el certamen de cortos, el arte cinematográfico y la salud mental.

 

 

FEAFES en corto VII tiene cartel ganador

Salvador Sobejano, de la Asociación Salud Mental Bajo Gualentín, AFEMTO, es el ganador del concurso de carteles